Por qué Elegirnos

Somos una empresa argentina nacida en 1984

Desde entonces, más de 2 millones de personas confían en nosotros al momento de buscar sistemas de protección para sus vehículos, casas, comercios o industrias.

Nuestro propósito es llevar tranquilidad a todos los rincones del país y que las personas que nos elijan sientan el respaldo y compromiso permanente de nuestros especialistas en seguridad.

Nuestra planta industrial de 6500 m2 cuenta con rigurosos controles cuyos resultados se ven reflejados en la calidad de cada uno de nuestros productos.

+ 2 millones

de personas confían en nosotros

+ 600 agentes

instaladores en todo el país

+ 150 productos

pensados para vos

¿Cómo lo logramos?

Desde X-28 Alarmas nos apoyamos en los siguientes pilares que son las bases fundamentales de nuestra identidad corporativa:

Desde Ushuaia hasta La Quiaca, no importa donde estés, siempre vas a contar con un especialista en seguridad de X-28 Alarmas atento a tus necesidades.

Orgullosamente argentinos, con productos diseñados por y para el mercado local.

Nuestra Central de Monitoreo trabaja los 365 días del año, las 24hs del día. Vas a estar comunicado en todo momento con un especialista en seguridad que va a brindarte una atención personalizada cuando lo necesites.

Brindamos soluciones para todas tus necesidades. Desde tu auto, tu hogar, tu comercio, hasta un gran proyecto, en X-28 Alarmas tenemos el producto que necesitás para tu protección.

Sentite seguro desde que decidís confiar en nosotros y para siempre. Ante cualquier inquietud, un asesor técnico especializado estará disponible para brindarte las respuestas y soluciones que necesitás.

Confiamos en nuestros sistemas y en la tranquilidad que van a brindarte. Por eso, contamos con un respaldo de hasta 5 años en todos nuestros productos.