Bienvenidos a la Política de privacidad de X-28 Car

Cuando usa la aplicación X-28 Car ingresa su información personal y la de su/sus vehículo/s protegidos. Esta Política de privacidad tiene como objetivo brindarle información y tranquilidad acerca de los datos que le solicitamos. Le pedimos que se tome unos pocos minutos para leerla con cuidado. Y recuerde que por cualquier duda estamos a su disposición (info@x-28.com).

Seguridad de la información

Nos esforzamos en proteger a nuestros usuarios, y también en proteger su información.

Los datos personales que usted nos brinda en el formulario de registro quedan almacenados en nuestro servidor para poder informarlo en caso de alguna actualización en la aplicación o alguna novedad de importancia para usted. Estos datos están almacenados de forma segura, a salvo de cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada.

Por otra parte, los datos que usted ingresa en su cuenta de la aplicación, quedan almacenados exclusivamente en su teléfono, y ni X-28 Alarmas ni ninguna otra persona o empresa tiene acceso a los mismos. Esto le asegura que tiene total privacidad para comandar sus sistemas de protección vehicular, a través de su aplicación. Por ese mismo motivo también le recomendamos que tenga un back up (copia de seguridad) de dicha información, debido a que no será posible para nosotros recuperarla en caso de pérdidas.